Salieron los músicos mediante aplausos exhaustivos de los allí presentes, empezaron a tocar y el público lo dio todo con ellos. Pero faltaba el gran protagonista de la noche. Por ello, apareció Alejandro Sanz en mitad del escenario y dar las buenas noches a su querido público.
Para empezar con “No Es Lo Mismo”, “Lo Que Fui Es Lo Que Soy” y “El Alma Al Aire”. Alejandro dio las buenas noches a su público de Barcelona. También les agradeció por estar siempre presentes y quererle mucho.
Siguió con “Regálame la silla donde te esperé” y “Hoy Llueve, Hoy Duele”. Aunque entre canción y canción los músicos tocaban con sus instrumentos y de vez en cuando cantaban con él o le hacían los coros.
Temas como “Deja Que Te Bese”, “Mi Marciana”, “Looking For Paradise” o “La Fuerza Del Corazón” no podían faltar en esta gran noche y por ello Sanz las cantó y su público las cantó a pleno pulmón.
Para cerrar el concierto cantó “Corazón Partío”, “Y Si Fuera Ella” y “Este Último Momento”. Agradeció a todos los allí presentes la asistencia y a sus músicos y técnicos por hacer posible cada show.
Por otro lado, Alejandro lleva unos meses con su gira “Sanz En Vivo: Gira 2023” por España y Latinoamérica con más de 60 conciertos por Ciudad de México, Guadalajara, Lima, Bogotá, Madrid, Albacete, Chiclana de la Frontera, Roquetas de Mar, Murcia, entre otras.
Su última fecha será el 15 de diciembre en Madrid, aunque está todo agotado y ya no hay entradas disponibles para dicho concierto. Acaba un año lleno de música para el cantante, donde en la mayoría de salas o estadios ha colgado el cartel de sold out.
Para el año 2024 Alejandro tiene programados dos conciertos. El primero será el próximo 27 de febrero en el Movistar Arena de Santiago de Chile y el siguiente el 2 de marzo en el “Jockey Club” en Asunción.
Para ambos las entradas ya están disponibles, ¡pero corred a por ellas que se agotan!