La
Sala Wolf
de Barcelona estaba preparada para recibir a
Mai
y su público de todas las edades la recibió con los brazos abiertos y sabiendo todas sus canciones.
Al empezar con canciones como “Marta”, “Idiota” o “Ay Amor” y así animar al público y que las buenas vibras estén presentes.
Pero la cantante quiso dar las buenas noches o más bien las “bona nit” y aprovechar para agradecer a sus fans por todo el amor que le dan y lo presentes que están siempre en sus conciertos. Por vivirlos tanto y con mucha intensidad.
Siguió con temas muy populares como “La Llama”, “El Aleph”, “Me Iré” y “Causas Perdidas”. Con todos ellos aprovechó en contar anécdotas suyas, ya que según ella “Barcelona es casa” y se sentía muy agradecida con poder realizar ese evento en dicha ciudad.
Para así seguir con “No Te Invité
A Dormir”, Nena Daconte, o más bien, Mai, adora esa canción y le tiene un cariño muy especial. “Detrás De Cada Luz” o “En Qué Estrella Estará” procedían a sonar y con ellas el concierto se sintió más intímo y especial.
El concierto estaba llegando a su fin, y por ello, su tema más viral que todo el mundo sabe empezó a sonar. Sonaron los primeros acordes de “Tenía Tanto Que Darte” y con ellos, el público vitoreó a la cantante y lo dio todo con dicho tema ya que estaban esperándolo con ganas.
El último single de la cantante no pudo faltar en este gran encuentro. Por ello cantó “De Londres A París” y todos los allí presentes se la sabían entera. ¡Fue mágico y un placer disfrutar del gran talento de Mai!
Por otro lado, ya están disponibles las entradas y abonos del Festival Cruïlla, así que corred a por ellos que van a ser 4 días mágicos. Reservad los días 10 al 13 de julio
y no os lo perdáis!
Aquí os dejamos toda la información necesaria tanto de los cantantes, los precios y los diferentes tipos de entradas, los abonos y la política de menores de edad:
ABONOS Y ENTRADAS POR DÍA