El pasado 9 de Julio las puertas del Estadio Olímpico de la Cartuja de Sevilla se
abrieron para recibir a todos los fans de Rosalia, que llevaban horas haciendo cola
bajo una ola de calor.
El público entregado desde el primer momento que comenzó a sonar el característico sonido de motos arrancándose con el que salieron Rosalia y su cuerpo de baile con cascos de motos iluminados para empezar con unos de los temas más conocidos de la artista “Saoko”. El público se dejaba la garganta con cada uno de los temas como “Bizcochito”, “Combi Versace” o “Diablo” entre otras muchas, además presentó una nueva canción inédita llamada “Lax”.
En lo que lleva de tour ha cantado 4 canciones nuevas: “Aislamiento” , “Dinero y Libertad”, “Lax” y por último pero no menos importante una de las canciones que más ganas tiene el público que saque “Despechá” más conocida como Lao a Lao, no nos sorprende que el público tenga ganas desde el primer momento que la escuchas no te la puedes sacar de la cabeza.
La artista durante todo el concierto interactuaba con su público. Hubo varios gestos de cercanía que nos gustaría resaltar como por ejemplo el momento en el que
detuvo el show porque un fan se había mareado, recogió incluso regalos de fans y por si fuera poco algunos de ellos tuvieron la suerte de subir al escenario para
bailar.
Tras el éxito en Sevilla, continuará con su gira “Motomami Wolrd Tour” por ochos ciudades españolas y próximamente seguirá en Hispanoamérica.