El grupo de música colombiano formado por
Juan Pablo Isaza, Simón Vargas, Juan Pablo Vilamil y Martín Vargas, hace dos meses arrancaron su gira “Si ayer fuera hoy” Morat W orld Tour, en Milán.
En la que han pasado por diferentes sitios de nuestro país y van a seguir por todo el mundo, destacando Roma, Londres, Lima y Santiago de Chile. Harán un total de 31 conciertos. Pero el pasado viernes 2 de septiembre, era el turno del Palau Sant Jordi en Barcelona.
Nada más llegar se podía ver una gran lona blanca que nos tapaba toda la visibilidad del escenario. Pero eso no es todo, arriba de esta, había una gran pantalla que nos permitía ver como minuto a minuto el porcentaje no paraba de subir...
Hasta que vimos cómo se cargaba al 100%. Seguidamente, comenzaron a escucharse diferentes instrumentos en vivo, y de golpe, la lona cayó. Eso hizo emocionarnos, aplaudir y no parar de saltar y gritar .
Enseguida sonó “Besos en guerra”, donde todos la cantamos a pleno pulmón. Después, pudimos escuchar cómo iban sonando “Al Aire”, “Aprender a quererte”, “Mi suerte”, entre otras canciones muy populares del grupo. A mitad de concierto más o menos, tenían preparado otra plataforma para ponerse a cantar en medio del estadio. Pero no lo hicieron solos, ya que a través de un concurso en la aplicación “TikTok” eligieron al chico que cantaría con ellos “Valen más”.
Luego volvieron al escenario principal a seguir con el show, sonó la melodía de “506” que la sacaron junto a Juanes ese mismo día.
Fue un concierto mágico, con mucha intensidad y energía. Ellos no paran de darlo todo encima del escenario y eso nos llena de alegría, se nota que están hechos para ello. Tienen aún una gira con muchos shows y entradas disponibles.