Pocos minutos después de las 21:00 h, Mora pisó el escenario interpretando
MEDIA LUNA, la canción que abre su último álbum de estudio, en la que el público no dudó en cantar con él. Entre gritos de emoción y aplausos, sonaron
DOMINGO DE BOTE
y
APA
(canción que interpreta junto al canario Quevedo), y posteriormente se presentó con un efusivo
¡Buenas noches, Barcelona!. Así fue el inicio de una noche que la audiencia jamás olvidará.
Después, siguió con el repaso de uno de los discos publicados en 2022, PARAÍSO, donde el público pudo disfrutar de temazos como CALENTÓN, EN LA ORILLA, QUE HABILIDAD y CASUALIDAD. A lo largo del directo, el artista no dudó en agradecer a Barcelona y a su gente la gran acogida que había tenido, después de hacer sold-out en las dos fechas. “Gracias Barcelona por acogerme tan bien”.
Las canciones de MICRODOSIS, disco publicado en 2022, tampoco faltaron dentro del setlist. Todos los presentes pudieron bailar al ritmo de badtrip:(, 2010, TUS LÁGRIMAS, PLAYA PRIVADA, ESCALOFRÍOS y OJOS COLORAU.
Entre láseres de colores y fuegos artificiales, Mora abandonó el escenario para volver vestido de negro e interpretar 7 Lágrimas - Remix,
tema que, antes de cantarlo, dijo lo siguiente: “Cada vez que vengo a España siempre canto esta canción”. Al instante, el público ya supo de qué exitazo se trataba, y una vez más, no dudaron en cantar. Seguidamente, sonó LA INOCENTE, uno de sus temas más conocidos y queridos por el público.
No faltó tampoco la última colaboración
del puertorriqueño con Bad Bunny, HIBIKI, dónde todos sus fans demostraron conocer la letra perfectamente, pese a haber salido hace poco. Seguidamente, el artista regaló al público una interpretación de DONDE SE APRENDE A QUERER, a la que le siguieron FANTASÍAS, EL CHACAL y REINA, temas encarnados dentro del último álbum ESTRELLA, publicado el pasado agosto.
POLARIS - Remix
sonó casi al final de la noche. El público, expectante por si el granadino Saiko
volvía a salir al escenario, tal y como hizo el pasado 29 de octubre, pero no apareció. Igualmente, todos disfrutaron de uno de los temazos más reconocibles del cantante. Posteriormente, sonaron los primeros acordes de MODELITO, dónde Mora volvió a deleitar a la audiencia con su mítico baile en la frase “Modelito de revista, pero senda diabla”, en la que el público no dudó en bailar con él.
Finalmente, el puertorriqueño se despidió de la capital catalana con MEMORIAS, con un fin de fiesta lleno de láseres de colores, confeti y fuegos artificiales. Mora agradeció todo el cariño recibido estos dos días, y se marchó del escenario.
Así pues, Mora deslumbró al público del Sant Jordi Club
con todos sus éxitos
y haciendo que el público recuerde para siempre un concierto lleno de luces, bailes y fuegos artificiales.