Tras pasar por algunas de las grandes ciudades de España como Valencia, Zaragoza, Bilbao o Madrid, el cantante asturiano aterrizó en la ciudad condal para deleitarnos con su gira “20 años sin noticias”.
Eran poco más de las 21h cuando los músicos pisaron en el escenario tocando la introducción de la que sería la primera canción que cantaría el artista. Entre los aplausos y gritos del público, apareció Melendi, el protagonista de la noche.
La canción encargada de abrir el concierto fue “El parto”. A esta le siguieron “Piratas del Bar Caribe”, “Con La Luna” y “Kisiera yo saber”. El artista recibió a su público con un “Bona nit Barcelona”. Nuevo párrafo
El concierto transcurría con canciones míticas del artista como “
Tocado y Hundido”, “
Caminando por la vida” o “
Barbie de extrarradio”. Durante todo el concierto, el público se mostró muy receptivo cantando, saltando y mostrando su apoyo al artista.
Uno de los momentos más bonitos llegó cuando Melendi
cantó una de sus canciones más especiales, “La
promesa”. De punta a punta, el Palau Sant Jordi
se llenó de linternas, creando así un momento único e inolvidable.
El cierre del concierto no podía ser de otra manera que con “Gracias por
venir” y “Lágrimas Desordenadas”. Finalmente, el artista agradeció a su público por haber venido, así como a todo su equipo por hacer el show posible.
En marzo
de 2024,
el artista cruzará el charco para continuar con su gira “20 años sin noticias”. Algunos de los lugares por los que pasará serán Buenos
Aires, Montevideo o Lima, entre otros. Una vez finalice estos conciertos, continuará con su gira por la península pasando por Albacete, Sevilla, Alicante o Cádiz, entre muchas otras ciudades.
Ya podéis conseguir vuestras entradas, ¡pero corred antes que se agoten!