El Parque Europa acogía a Megara y a Martin Urrutia de mano de Los 40 principales. Un evento que, aunque a muchos les supo a poco, fue como era de esperar un espectáculo increíble.
A las 00:00 Dani Moreno comenzaba a poner el ritmo al público que se concentraba en el Parque Europa de la mejor manera posible. El público comenzaba a animarse con los éxitos que pinchaba Dani, tanto antiguos como más recientes, pero siempre con el ritmo por bandera.
Dani Moreno no dejaba de animar a la gente, la música no dejaba de sonar, el ritmo no decaía en ningún momento y el ánimo estaba cada vez más al nivel del cielo.
Entre vítores, saltos y bailes la noche seguía, pero Dani comenzó a presentar a la banda más rockera y fucksia, Megara. Y el público, aunque no había decaído, se vino más arriba si eso era posible con las canciones que interpretaron. «Arcadia», «11:11» y «Truco o trato» sonaban y eran muy bien recibidas por los allí presentes. ¿Y cómo no serlo? Los tres integrantes de la banda eran muy cercanos al público, interactuando con él continuamente e incluso Kenzy, la cantante principal, se atrevió a bajar del escenario para cantar cerca del público. Además, al finalizar su gran actuación se aventuraron a decir unas palabras en euskera para salir de ese escenario por todo lo alto.
Y tras su salida Dani Moreno volvía a tomar el protagonismo del escenario, para volver a llevar al público a lo más alto mientras avanzaba la noche.
Pero como una ola que rompe en el mar, Martin Urrutia salió al escenario para deleitar con su música a todo el público. Martin comenzó su segundo concierto en solitario, una vez más en la que es su casa, con «rompeolas”, el que hasta el momento es su único single y que la gente coreaba dejándose las cuerdas vocales. Siguió con «Nadadora», una cover que para muchos se ha convertido en un tema muy especial gracias a que Martin la cantase en el BBK Live hace unos meses y una vez más logró emocionar a cualquiera de los que se encontrasen allí. «Y ahora voy a cantar una canción que es ya un himno», decía Martin para presentar la última canción que interpretaría, con «Tenía tanto que darte»; un tema que por supuesto interpretó a la perfección y que hizo que todo el público se rindiese ante el tema, demostrando así que la música también es su lugar. Pero Martin, no quiso bajarse del escenario sin expresar a todos sus fans todo el cariño que les tiene y quiso hacerlo entonando una parte de «Ya no te hago falta», un tema muy especial para él y sus fans. Sin duda, una forma muy emotiva y única de coronar su actuación.
La noche seguía, y aunque muchos se sentían con los sentimientos a flor de piel tras las grandes actuaciones de la noche, Dani Moreno no quiso dejar que el ánimo de nadie decayese y para eso no hay mejor remedio que la música. El espectáculo finalizó de la mejor forma posible, con la gente saltando, bailando y cantando. Un broche de oro a una noche donde la música fue la protagonista.
«La música expresa aquello que no puede decirse». Con esta frase había empezado el concierto y quedó claro que esa noche la música expresó todo, porque no hay nada como la música para liberar todo lo que se tiene dentro y todos los que estuvieron sobre ese escenario lo demostraron con creces.