La noche del sábado, en definitiva, el público bilbaíno asistió a un espectáculo único, el inicio de la que sin duda será una de las giras del año,
GIRA ING OT 23. Más de 2 horas y media de música, 39 canciones que se suceden a un ritmo vertiginoso, sin un momento para la pausa, y unos artistas que ya son auténticos ídolos para una generación de jóvenes, con unas voces y un carisma inigualables.
Una gira organizada por GTS-Universal Music y Concert Tour, que cuenta entre sus patrocinadores con marcas tan importantes como ING, Finetwork, Maxibón, Alpro, OkMobility, Got2b, Renfe o Maybelline, y que en cada concierto moverá a un equipo de más de 200 personas, 5 trailers en ruta, y visualmente más de 170 focos y 200 metros cuadrados de pantallas.
Después de este fastuoso arranque en Bilbao, la GIRA ING OT 23
continuará el 18 de mayo en Fuengirola, 24 de mayo en Murcia, 1 y 2 de junio en Barcelona (últimas entradas a la venta), 13 de junio en Sevilla, 15 de junio en Granada, 21 de junio en Zaragoza, 27 y 28 de junio en Madrid (también con ultimas entradas a la venta), y ya en julio el día 6 en el Puerto de Santa María y el 13 en el Estadio Ciutat de Valencia, como cierre, en un concierto para el que ya se han vendido más de 16.000 entradas.