Antes de entrar al
Sant Jordi Club
repartían pulseras luminosas para así darle vida a la gran sala y que no faltase luz. Entrar a la sala y sentir los nervios, la emoción y la alegría hizo que empezar el show con “
To’ buena vibra” tuviera sentido.
Los artistas y el público no podían parar de darlo todo con cada una de las canciones. Al acabar el tema Funzo
saludó con un: “¡¡Muy buenas noches Barcelona!!”.
A lo que añadió Babyloud: “Quiero un ruido muy fuerte de toda Barcelona” y sonaron los primeros acordes de “Jóvenes To Locos” a lo que los allí presentes respondieron con vítores y aplausos.
Hablaron entre los dos y Funzo
dijo emocionado: “Quiero ver todas las luces encendidas con un tema que está bien guapo, esto es Elixir”.
En todo momento el público estuvo muy entregado con ambos cantantes y se notaba el buen ambiente y la energía tan bonita que se respiraba allí. Temas como “Remember”, “Poca Suerte” o “Ojalá Te Vaya Bien” no podían faltar en el concierto de despedida y así fue que los artistas las metieron en el show.
Seguidamente, sonaron temas muy top como por ejemplo “Que Bonito Fue” o “Malibú Con Piña”, canciones que salieron hace unos años y siguen sonando en discotecas o radios.
También cantaron uno de sus temas más recientes como “Nazario” o “Iphone Azul”, últimamente no para de sonar por TikTok y es un sonido muy viral.
Para presentar la siguiente canción Funzo
tomó la palabra y añadió: “Esta canción me gustaría que sirviera de recordatorio para todos nosotros de que el tiempo que estamos aquí en la tierra hay que disfrutarlo, que se nos olvida muchas veces porque estamos pensando constantemente en lo que puede pasar y es un buen recordatorio. Así que volved aquí, al presente. Por eso se llama PRESENTE”.
Sonó “Joven Para Siempre” y sacaron unas pelotas de plástico con luces para darle vida al show y que el público las fuera pasando entre ellos.”
Para dar por finalizado el show sonó “Batmovil” y sacaron unas pelotas luminosas de plástico que rebotaban en el público.
El concierto acabó con una fotografía por parte de los cantantes para tenerla como recuerdo del sold out
que se han marcado Funzo y Babyloud
y el gran concierto que han ofrecido.
De momento la gira ya ha acabado ya que esta era la última fecha de los 4 únicos conciertos que han ofrecido en el año actual. Hicieron el 15 de abril de 2023
la primera fecha en el Wizink Center de Madrid.
En Alicante el 14 de julio de 2023
llenaron la Sala VB Spaces, ya que en cuestión de horas hicieron sold out. El día anterior a la fecha en Barcelona
el dúo alicantino asistía a un evento de Aliexpress
junto a Paula Cendejas y Henry Mendez.
Estamos deseando ver qué traen entre manos los hermanos alicantinos sobre la nueva música y eventos próximos para el año 2024. Aunque de momento, el descanso es merecedor.