El Tour acaba el día
22 de noviembre
en el
Wizink Center de Madrid. Aunque su recorrido ha sido largo ya que ha estado por ciudades como
Tarragona, en el
Tarraco Arena; en
Sevilla
en la
Plaza de Toros de la Maestranza
o en
Huelva
en el
Foro Iberoamericano
de
La Rábida.
El concierto empezó a las
21 horas, Pablo, muy puntual, entró al escenario cantando
“Carretera Y Manta”
y dio las buenas noches. Siguió el concierto con
“No Vaya A Ser”
y
“Tabú”. Un
Palau Sant Jordi
a
reventar, el público vitoreando al cantante y los músicos dándolo todo. El Show no había hecho más que empezar y solo queríamos quedarnos a vivir en ese momento toda la vida.
Después de estas 3
canciones Pablo hizo una pausa para dialogar con el público. Algo especial que tiene Pablo es el hecho de preguntar “¿Qué tal estáis?”
o preocuparse por los asistentes para que todo salga bien y por si hay algún problema, poder solucionarlo. Y no solo una vez, si no de manera continuada por si ocurría algo poder ayudar.
“Es el penúltimo concierto de la gira aquí de España” añadió emocionado Pablo sabiendo que Barcelona
es parada obligatoria en cada una de sus giras y que para él es un placer volver siempre. Además, emocionado quiso admitir que “Poder volver al Palau Sant Jordi y encontrarme con mi público de Barcelona es un regalo, el mejor premio que puedo tener, me siento en casa.”
Después de “Voraces”
dijo: “Esta noche con dos horas o lo que nos dé, espero que paremos el tiempo y nos olvidemos de los problemas, espero de corazón que recordemos de qué estamos hechos. Nosotros lo vamos a hacer, por vosotros, Barcelona. Por mi público y por Cataluña. Os amo. A disfrutar.”
Pasó a cantar “Tu Refugio”
pero a mitad de canción siguió en catalán y el público aplaudió ese gesto tan bonito. Seguidamente, escuchamos temas como “Si Hubieras Querido”, “Solamente Tú”
o “Perdóname”.
Pablo quiso invitar a una gran cantante y amiga suya. Apareció por sorpresa Silvia Pérez Cruz
ya que no quiso perderse el encuentro tan especial e íntimo del cantante. “Lo que va a suceder ahora es para mí un regalo y un privilegio” comentó emocionado el protagonista de la noche.
Canciones que pasen los años que pasen nunca dejarán de cantar como “Saturno”, “Quien", “Pasos De Cero”
o “Te He Echado De Menos”.
Aunque sus temas más recientes como “4U”
colaboración con Leo Rizzi, “Ave De Paso”, “Viaje A Ningún Lado”
colaboración con Carín León
también fueron muy bien acogidos por el público.
“La gente que cree en mí y sigue creyendo en mí, espero seguir estando a la altura por mil años más. Espero de corazón que sepáis lo que es para un artista tener a un público como este.” añadió Pablo agradecido con cada persona que estaba en el estadio. Para él lo es todo y así nos lo hizo saber cantando “Si quisieras”.
Esta canción la añade al setlist de los conciertos para que la gente disfrute y se lo pase bien, es decir, como muestra de agradecimiento por estar siempre, aunque es un tema que por el momento aún no ha salido a la luz de manera oficial.
Acabó con “Llueve Sobre Mojado”
colaboración con Álvaro de Luna
y Aitana; “Amigos”
colaboración con María Becerra
y por último con “La fiesta”.
El agradecimiento a todo su equipo por hacer posible lo imposible y dar lo mejor de sí mismos. Presentó a cada uno de ellos y finalmente se despidió de un Palau Sant Jordi emocionado.
Si no os queréis perder los conciertos de Latinoamérica, aún hay localidades disponibles para algún Show. Aquí os dejamos el link directo a la página oficial: