Los inicios
de este grupo se remontan al año 2005, aunque no fue hasta 2007 en el que se dio a conocer gracias a la grabación de varias canciones para el equipo del FC Barcelona
que grabaron por las cadenas de Ona FM y RAC1. Una curiosidad que cabe destacar sobre este grupo de rock catalán es su nombre del cual el mismo grupo nos cuenta que proviene de sus amigos, que los bautizaron así por las horas en las que ensayaban.
En este
concierto, celebrado en el
pabellón deportivo de Sant Fruitós de Bages
pudimos contemplar que desde su inicio hasta el fin del concierto nos sumergimos en un gran cúmulo de emociones del cual nos dejó con un buen sabor de boca.
Desde la entrada del grupo con un mix de canciones
hasta la finalización del concierto con la canción de "El temporal", el público estuvo muy participativo y animado
a bailar, saltar y sentir cada letra de cada canción, de las cuales cabe destacar la de "Barcelona s'ilumina", canción muy emotiva en la que pudimos ver el encendido de linternas de los dispositivos del público al ritmo de la canción, o la famosísima canción de "Birres" en la que el cantante sostuvo, una cerveza en la cabeza acto que ha pasado a ser muy típico en sus conciertos.
Sin duda una
experiencia que no dudaríamos en volver a repetir. La sensación de acogida y el aire de fiesta o emoción que nos dió este grupo nos llegó muy
cálidamente.
¡Esperamos poder seguir disfrutando de sus conciertos muy pronto!