Para continuar el concierto,
Bisbal
dio las buenas noches y preguntó
“Cómo está mi gente de Barcelona, un petó per a tothom, un besito muy fuerte para todos. Bona nit Barcelona, Buenas noches Barcelona”.
Además, quiso añadir que todo ese sueño había empezado en Almería pero también en Barcelona, que él quiso definir como “maravillosa tierra, que tantas alegrías y tantos abrazos nos ha regalado”. A lo que le siguió un medley de baladas premium que incluía “Quiero Perderme En Tu Cuerpo”, “Esta Ausencia” y “Culpable”.
Añadió un Medley con “Si Tu La Quieres”, “2 veces”, “A contracorriente”, “Perdón” y “A Partir De Hoy”.
Además, de sus canciones más míticas como pueden ser “Culpable”, “Vuelve Vuelve”, “Mi Princesa” o “Me Enamoré De Ti” hicieron enloquecer al público y no pararon de cantarlas junto al artista.
Pero no solo esas canciones, fue un concierto repleto de halagos, de aplausos, de un público fiel y entregado; además, por parte del artista, una persona humilde y repleto de talento como es David.
Además, quiso hacer un medley de baladas del disco “Me Siento Vivo”
con “Nuestro Secreto”, “De Alguna Manera”, “El Mañana” y “Me Siento Vivo”.
“Ave Maria”
fue, es y será la canción más representativa del cantante, además de imprescindible en cada uno de sus shows y siempre la incluye. Entonces, sonaron los primeros acordes para poder continuar con ella.
Para finalizar, sonó “Ajedrez” y “Esclavo De Sus Besos”. Agradeció a sus fans que asisten a infinidad de conciertos desde el inicio, a todos los asistentes, a los músicos, a los técnicos de luces y sonido y a los medios de comunicación por estar siempre presentes y ayudar en todo lo necesario.
Aunque el Tour Volare 2024
aún no ha finalizado y hay más fechas disponibles para poder ver al cantante en vivo.
Os dejamos el link directo a ellas: